Blog

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Calidad de impresión excepcional, constante en todos los soportes. Ver video.

Galerías Ricard dispone de equipos de impresión de última generación que puedan acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual, la impresión de gran formato. 

Las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones excepcionales. Impresionante versatilidad de aplicaciones. La mayoría de las empresas utilizan este formato de impresión con fines promocionales.

En cuestión de publicidad, el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente. Por ello no es de extrañar que la impresión de gran formato como medio publicitario sea muy demandada. Así, pues, la impresión de gran tamaño se usa para producir lonas, vinilos, carteles, banderas, lonas, posters y mucho más.

Además contamos con más maquinaria, impresoras que ofrecen a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes. Presición, calidad y productividad.

Si necesitas hacernos cualquier consulta, escríbenos o haznos una vista a nuestras instalaciones.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: